lunes, 20 de junio de 2011

Nace un nuevo proyecto



¿Conocéis esos días en los que el mundo que te rodea se para, calla por completo y te dejan sumido en la rutina de una tarde como cualquier otra? Esas tardes de completo aislamiento, cuya máxima meta es conseguir una forma geométrica perfecta con el producto interior bruto de la cavidad nasal. Esas tardes en las que la desesperación hace que te plantees que modificar la estructura de tu habitación a testarazos realmente no es algo muy descabellado.
Ha sido una de esas tardes, la que ha originado el nacimiento de este nuevo proyecto, un blog donde, si bien no diariamente, con la máxima frecuencia posible, publicaré algunos escritos, paranoias, sucesos de mi día a día y un sin fin de cosas que, si bien poco os van a importar, al menos pasaréis un rato agradable (o esa es mi mínima intención) leyéndolos.
Esta entrada ha sido la primera de muchas, así que por hoy puedo decir: trabajo cumplido.
Sí, lo sé, pensaréis: ''te habrá salido humo de las orejas con esta presentación, ¿eh?''
Bueno, quizás sea la cosa más simple que hayas leído en tu vida, pero como a mí no me va a quitar el sueño y voy a dormir igual de bien, sólo me queda recomendarte que leas algo de Dan Brown, verás como eso te hará añorar mi porquería de escrito.
Mañana os ''deleitaré'' con un relato de ''terror'' que presenté en un foro, con el cual conseguí el primer premio (sin premio, paradójico todo).
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario